lunes, 6 de octubre de 2008

Próxima Asamblea

Hoy, lunes 06 de octubre

Asamblea en Filología/Filosofía

Hall del edificio A

15horas

(Perdonad la falta de antelación en esta entrada del blog)

La asamblea está anunciada en un cartelón inmenso en el hall.

¿Qué si estamos en marcha? ¡Por supuesto!

¡Arrancamos!

2 comentarios:

Ainara Torres dijo...

Hoy me he quedado a mitad de Asamblea y me gustaria saber cuales son las propuestas...el miercoles sé que habra una reunion pero tengo que trabajar y no podre aunque por supuesto me gustaria participar en cualquier propuesta, comision...Queria preguntar acerca de "la lista"...es algo que oigo en muchas Asambleas y no se muy bien que es...perdonad mi ignorancia...tambien me gustaria deciros desde aqui que tng amigos en el Sindicato STEM, que es de Educacion y que estarian dispuestos a colaborar con nosotros de algun modo...
no se muy bien como contactar con vosotros y lo hago a traves de este medio!!Gracias!

Víctor dijo...

Hola Ainara. Esa asamblea, como ya viste, fue un poco de toma de contacto. Lo importante por ahora es que se ha convocado una charla informativa (15h) y una asamlbea a continuación (18h). Está anunciado en el cartel del hall del edificio A. Aún no han comenzado las comisiones, porque estamos arrancando, por así decirlo.

La "lista" es una lista de correo de la asamblea. Para participar en ella dale tu dirección a cualquier compañero que esté en contacto con alguien de la asamblea, o a alguien a quien veas en el local de representantes de Filosofía (frente a la biblioteca).

Es estupendo que quieras colaborar, y que haya tanta gente dispuesta, porque todos tenemos muchas ganas de ponernos manos a la obra.

Víctor (uno de la asamblea, uno de los que gestiona el blog).