domingo, 21 de septiembre de 2008

1ª asamblea del curso 2008/09

Martes 23 de septiembre.

12:00 horas.



En la puerta del local de representantes de alumnos de Filosofía, para limpiar el local (entre unos pocos no nos llevará más de 15 minutos).

El local está en ruinas por el uso que hemos hecho de él en la asamblea de estudiantes. Pásate a volver a hacer de él un lugar habitable. No lo abandones. Él no lo haría.


A continuación hablaremos de la proxima junta de facultad (de filosofía) del día 29 de septiembre, en la que se procederá a la votación y, en su caso, aprobación del Grado en filosofía.



Por cierto, última oportunidad para recoger vuestros sacos/esterillas, el martes.
Próximamente: mercadillo de sacos y esterillas.




(En la secuencia de fotos, permítasenos la desgraciadamente no tan metafórica metáfora visual, proceso de demolición de la Universidad Pública a manos de Bolonia. Las autoridades académicas garantizan que la explosión está controlada. No habrá víctimas colaterales. Sólo qiueren destruir la Universidad. No se alteren pues. Y no se interpongan. Siéntense tranquilos a disfrutar del espectáculo. O bienvenidos, héroes, a la primera asamblea del curso 2008/09).

4 comentarios:

Carlos Capote dijo...

Estaré trabajando así que no me podré pasar. Pero, por favor, que alguien se encargue de hacer un acta o, al menos, una crónica y colgarla aquí, para poder estar al tanto.

¡Muchas gracias!

Ainara Torres dijo...

A mi me gustaria saber que cosas se van a hacer este año. Perdonad que esté desinformada pero el curso pasado asistí a un par de asambleas y a la manifestación y luego con examenes no volví a saber nada. Soy de Filologia pero me interesa que es lo que va a ocurrir este año y si van a seguir haciendose asambleas, huelgas u otras acciones.Gracias!!

Víctor dijo...

Hola Carlos. El acta no se publica en el blog. Cuestión de elegancia ;-)

¿Tienes alguna otra forma de estar al tanto de las asambleas a las que no puedas asistir?

Si no es así, dínoslo.

¡Gracias!

Carlos Capote dijo...

Víctor,

No te preocupes, mañana me pasaré por la asamblea y me pongo al día. ¡Muchas gracias!