jueves, 17 de abril de 2008

"Encerrados" para trabajar

Más de doscientos universitarios de diferentes facultades nos hemos encerrado cada noche en la Facultad de Filosofía de la UCM para trabajar y preparar, entre otras cosas, un debate público con el rector de la UCM, sobre el tratado de Bolonia, el nuevo master, las becas prestamo, etc.

Así lo vivimos:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué no hacéis algo productivo, joder. qué pasa, que ahora con el EEES se os acaba el cuento de tocar los huevos en el local de alumnos mientras hacéis el gilipollas en sindicatos estudiantiles, eh?

Anónimo dijo...

¿Algo productivo? ¿Te parece algo poco productivo reunirte a leer, pensar y discutir? ¿Te parece poco que hayamos obligado a comparecer al equipo rectoral después de años de trabajar a despacho cerrado?
Precisamente con el EEES será casi obligatorio tocarse los huevos, por eso protestamos, porque se enseña menos, más caro y peor.

Anónimo dijo...

Eso es coño hostia puta joder nosequé, algo productivo como callar y hacer lo que hay que hacer. Y basta ya. A ver si puedo llegar a ser lo más nada posible y voy rapidito al paraíso.

eVey dijo...

Sinceramente, que digas que "nos tocamos los huevos" significa que ni te has molestado en pasarte por una de nuestras asambleas,porque tú si que has estado verdaderamente "ocupado". Dormir tres horas e ir a clase, estudiar, leer reales decretos y patearnos las asambleas de las demás facultades implicadas, que yo sepa, no es "tocarse los huevos".

Y si tanto te molesta lo que estamos haciendo, pásate al menos a informarte de la realidad en vez de ocultarte bajo tu nick de "anónimo" y dedicarte a criticarnos.