sábado, 26 de abril de 2008

BOLONIA A DEBATE

Fruto del debate del pasado viernes 18 de abril, en el que arrancamos al rector el compromiso de dotarnos el espacio para llevarlo a cabo, la Asamblea Permanente de Estudiantes asentada en la Facultad de Filosofía hemos organizado El Primer Foro Universitario sobre el Proceso de Bolonia.

Éste, tendrá lugar los días 28 , 29 y 30 de Abril en la carpa situada frente al metro de Ciudad Universitaria. En este foro, que permanecerá abierto dichos días de 11 a 8, se irán sucediendo distintas actividades: informativas, debates y otras actividades más distendidas a las que estan invitados a participar rectores, profesores y alumnos, así como otros grupos sociales. Próximamente se incluirá aquí el horario de las distintas actividades.

El objetivo fundamental del Foro es crear un auténtico debate crítico, en el que no se reclama simplemente la participación en la configuración de las nuevas titulaciones y planes de estudio sino que se exige la paralización de la aplicación en España del proceso de Bolonia (construcción del Espacio Europeo de Educación Superior).

El Foro está abierto a todos aquellos que deseeis informaros sobre la profunda transformación que está sufriendo la Universidad, así como a todo aquel que quiera participar en él. También están invitados todos aquellos medios de comunicación que quieran hacer eco de nuestra voz.

¡Nos vemos el lunes a las 28, en la inauguración del Foro, frente al metro de Ciudad Universitaria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

julio dijo...

Por supuesto que estare con ganas de hacer difusi{on de alg{un material que se pueda compartir en mi blo motivo de debate.