lunes, 26 de mayo de 2008

La Universidad de Alcalá dice No a Bolonia



Compañeros Estudiantes y Profesores:


Siguiendo la onda expansiva de movimientos en contra del EEES, desdela Universidad de Alcalá de Henares también se han ido llevando a caboasambleas y encierros para encontrar medidas y recursos efectivos conel fin de detener el plan Bolonia. Aunque sean estas fechas cuando más nos jugamos, no podemos parar eneste momento la lucha, es ahora cuando demostramos lo mucho que nosimporta nuestro futuro, y el de todos los que vendrán después.


La UCM ya ha logrado que su Rector se posicione, es nuestro turno paraque el de la UAH, Virgilio Zapatero, también lo haga, y para ello se han convocado caceroladas los días 26,27 y 28 de Mayo (lunes, martes y miércoles de la semana que viene) a las 12:30 h delante del Rectorado, situado en el casco histórico de Alcalá.


El miércoles 28 también comenzará un encierro en la facultad de Filosofía y Letras, que durará hasta el viernes 30, y en el que se elaborará un manifiesto conjuntocon profesores y demás personal universitario.


Quedáis todos los universitarios invitados para apoyar estasconvocatorias y ayudarnos con vuestras ideas, experiencia y fuerza,para que esto salga adelante y podamos unir nuestras facultades yuniversidades coordinando un movimiento común.

1 comentario:

Asamblea_UAH dijo...

Desde la Asamblea de la UAH os informamos que nos hemos mudado a http://asambleauah.blogspot.com.

¡Un saludo compañeros!