domingo, 2 de noviembre de 2008

Reunión de afectados por el Máster en Formación del Profesorado

Mañana lunes, a las 14:30, en el hall de Filosofía UCM

Sesión de trabajo de los afectados por el Máster en formación del Profesorado.

De cara al Claustro de la UCM a celebrar el viernes día 7 de noviembre.

Y de cara a las charlas de esta semana en las distintas facultades.

Todos a currar.

8 comentarios:

Assemblea de Estudiants de Geografia i Història de UV dijo...

fuerza y al toro, aquí en valencia tenemos al fin un debate con el rector el próximo miércoles.

Jinete BDSM dijo...

Las rosas son tan bellas porque también tienen espinas...

Anónimo dijo...

Mañana encierro y supongo que andaréis preparando y editando más textos y andaréis por aquí así que os dejo las dudas que me vienen asaltando desde principios de este curso: ¿vamos a conseguir algo? ¿qué estamos pidiendo? ¿quién será el estudiante que quiera acepte y valore la Universidad, no como formación para un trabajo, sino como formación en sí? Ruego que si leéis esto, leáis en la asamblea mañana el manifiesto del sindicato de estudiantes e intentéis hacer un análisis de contenido como bien hacemos en filosofía acompañado de dos preguntas ¿merece la pena hacer huelga y asistir a la manifestación? ¿Por qué no mandar la Universidad a la mierda para que dentro de cuatro años pueda abrirse de verdad un espacio de procupación, reflexión y verdadera reestructuración de la Universidad? Ánimo para los que todavía pensáis que esto tiene sentido y sois capaces de transmitírselo a la gente (como no creo que esté haciendo el sindicato)
http://www.sindicatodeestudiantes.org/index.php?option=com_content&task=view&id=237&Itemid=85

Anónimo dijo...

Soy Sevillana
Me gustaría que leyeran con detenimiento el articulo 27 de la constitución del 78, especialmente los puntos 2, 5, 7, 9 y 10.
Según esto LOS PLANES DE BOLONIA SON ANTICONSTITUCIONALES.

Anónimo dijo...

alguien podría informar sobre lo que pasó en el claustro de la UCM del viernes 7 de noviembre, por favor??

Anónimo dijo...

Yo no estuve, pero lo que tengo entendido es que no pasó NADA, el segundo punto del día era los presupuestos (inexistentes, de ahí la urgencia) de la UCM.

Lo que queda claro es que por mucho que hagamos los estudiantes nuestras autoridades académicas nos tienen vendidos en favor de sus sueldos, lo que junto con la falta de interés de los estudiantes venideros me llevan a pensar que esto se tiene que ir a la mierda (soy el mismo que el de ahi arriba)

Ánimo, intentad hacer que esta lucha no sea en vano

Assemblea de Estudiants de Geografia i Història de UV dijo...

En valencia este finde han desalojado parcialmente los campamentos después de haber dado la orden de desalojo el viernes a las 19H. En esa orden decía que todo fuera para el lunes a las 9h, no han esperado.

Han desaparecido las hojas de firmas

Anónimo dijo...

¿Se van a hacer más asambleas?, me gustaría acudir a alguna porque en la politécnica no hay nada de nada. Además con la posibilidad de huelga de los profesores, ¿se va a convocar alguna mani conjunta o algo?