miércoles, 8 de octubre de 2008

Próxima Charla y próxima asamblea

1ª Charla del Curso:

Ponte al día sobre Bolonia. ¿No conoces los argumentos de los que se oponen a este Plan?
La mayor reforma (o destrucción) de la historia de la universidad y tú con estos pelos.

Jueves 9 de octubre. 15horas. Hall del edificio A.

2ª Asamblea del Curso:

Esto va arrancando, nos estamos poniendo manos a la obra, y lo que menos falta son ganas, motivos y argumentos.

Jueves 9 de octubre. 18horas. Hall del edificio A.

1 comentario:

- J a V i - dijo...

Hola compañeros!

Os escribo desde la Asamblea de Estudiantes de Filosofía de Valencia (www.aefv.org). Os copio aquí un resumen de nuestra asamblea de ayer martes para que estéis al corriente de nuestras actividades. ¡Entre todos tenemos que parar Bolonia!:

"El martes 7 de Octubre, tal y como estaba previsto, tuvo lugar nuestra primera asamblea. La celebramos en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, puesto que no cabíamos todos en la Sala de Graus, donde inicialmente íbamos a reunirnos. La asistencia fue masiva: acudieron compañeros de todos los cursos, intervino activamente mucha gente y la mayoría de asistentes aguantó hasta el final (y eso que la asamblea duró tres horas). Entre nosotros se encontraban gente de la Asamblea Contra Bolonia, Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes, Sindicato de Estudiantes, Asamblea de Representantes, así como compañeros de historia del arte, psicología, filología, e incluso profesores. Finalmente, entre todos tomamos las siguientes decisiones:

1) La Asamblea de Estudiantes de Filosofiía se posiciona CONTRA EL PLAN DE BOLONIA, por los motivos que explicitaremos en nuestro manifiesto, que estará listo para la próxima semana y que subiremos a esta página.

2) Como medida de protesta, llevaremos a cabo un ENCIERRO INDEFINIDO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN A PARTIR DEL LUNES 13, al que se unirán compañeros de otras facultades y titulaciones. Allí estableceremos nuestro cuartel general, desde el que podremos coordinarnos, reunirnos y centralizar la larga serie de actividades reivindicativas a realizar durante el curso.

3) Además, la mayoría de clases se darán en un entorno no habitual, como por ejemplo la calle. Con esto pretendemos darnos a conocer y salir de nuestra burbuja.

Gracias a todos por acudir. Entre todos resistiremos. ¡NO A BOLONIA!

¡Salud y Filosofía!"

Un abrazo desde Valencia. Y hasta pronto ;)