La Asamblea ha decidido retirar la mención directa a los pedagogos de los carteles para evitar posibles confusiones, ya que ha sido el fondo en numerosas fotografías de prensa. No queremos que se entienda que estamos en contra de los pedagogos como individuos. sino del fundamentalismo pedagógico que sostiene que es posible la ensaeñanza basada en métodos vacía de conocimientos. Esta forma de pedagogía ha hecho mucho daño ya a la educación y supone un ataque directo sobre todo a carreras eminentemente teóricas.
Queremos destacar, por otra parte, que todos los pedagogos están invitados a venir, informarse, discutir y unirse a nosotros. De hecho, creemos que su tarea de adaptar la idea de una enseñanza basada en contenidos de calidad es especialmente dificil y nos ofrecemos a darles todo el apoyo que necesiten.
Varios estudiantes de magisterio se han unido ya y se puede ver a algunos de ellos en la fotografía cortando el cartel tras la aprobación de la Asamblea.
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Menos mal, esa pancarta estaba dando bastante mala imagen...
yo soy estudiante de pedagogia, estoy organizada contra Bolonia y la verdad es que flipaba bastante con esa actitud en algunas facultades de filosofia del estado. Me alegro de que se haya aclarado, pero creo que tendriais q dar más difusión a esa decisión porque yo me he enterado ahora de casualidad!
Una abraçada revolucionària des del País Valencià (ppcc)
Publicar un comentario