lunes, 27 de abril de 2009

HUELGA de ESTUDIANTES 28 ABRIL


Esta jornada se encuentra dentro de la huelga estatal en la que se reivindica La Paralización del proceso de implantación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) para la apertura de un debate real en la comunidad universitaria en particular y en la sociedad en general acerca de la Universidad que queremos.

Durante estos días, en Lovaina, están reunidos los ministros de educación europeos para decidir sobre el futuro de la universidad. De nuevo, de espaldas a la comunidad universitaria y a la sociedad, vuelven a decirnos como debe de ser nuestra facultad y quien tiene que responder. Sin consultar ni comunicarnos nada, siguen subidos a su tren. Sin embargo, en todas las universidades de nuestro país, el 28 de abril salta el freno de emergencia. Nos paramos a pensar, a debatir, a criticar para construir, desde nuestras facultades.




Todas las actividades se realizarán en el Hall del edificio A
de la fac de filosofía y filología UCM
¡OS ESPERAMOS!



NO a la LOU
NO a BOLONIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay estudiantes en la cumbre, decidiendo, e incluyendo en las declaraciones cada dos años la dimensión social, entre otras.
Seguro que conocéis ese párrafo, por ejemplo en la de Londres.
Así que a nuestra espalda a nuestra espalda... aquí el que no se entera es porque no quiere.

Anónimo dijo...

¿cuántos estudiantes?? y....¿por cuántos hablan?? y....¿cuándo nos han preguntado?(xq a mi no me han preguntado) y....¿con qué información real contabamos para contestar? y.....¿quién no se entera es xq no quiere? ¡joder pues cuanta gente y cuánta desgana! ¿será por desgana que nos dejamos la piel para informar a aquellos a si que quieren informarse y a aquellos a los que no les llega la información?